Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Industria Automotriz  Proveeduría  Tecnología  Infraestructura 

Inauguran Edificio de Manufactura B6 de Sensata Technologies

Por Elenne Castro. 17 de noviembre 2022

Con una inversión que alcanza los 9 millones de dólares y la generación 500 nuevas fuentes de empleo, se inauguró el Edificio de Manufactura B6 de Sensata Technologies.

Víctor Ramos Mora, director general de Sensata Technologies, señaló que Aguascalientes se ha caracterizado por ser pionero en la producción de autopartes automotrices, y que con este nuevo edificio se fortalece el mercado encaminado a nuevas tecnologías empleadas en automóviles eléctricos.

Por su parte, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, destacó el esfuerzo de los aguascalentenses que hacen posible la expansión de la industria local, pues con su trabajo fortalecen la economía, mejorando las condiciones de vida de las familias de la entidad.

“Somos un estado próspero para el crecimiento de las inversiones, por eso no es casualidad que, desde sus inicios, esta empresa siga creciendo. Es nuestro capital humano el que ha sido fundamental para consolidar la expansión de nuevas líneas de producción en esta empresa”, mencionó.

En la inauguración también estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico del estado; Mariel Freve, vicepresidente y directora global de Contabilidad; Alexia Taxiarchos, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia Digital y FrankDeVita, vicepresidente de Tesorería y Servicios Compartidos.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas