Advertising

Iirsacero Querétaro impulsa su crecimiento

Advertising

Font size:
Imprimir

Iirsacero

Querétaro impulsa su crecimiento

 

Desde hace 61 años, la empresa Iirsacero, con su matriz ubicada en Monterrey, se ha dedicado a la comercialización de materiales para la industria metalmecánica, ofreciendo la distribución de aceros al carbón, aleados, grado de herramienta, inoxidables, aceros especiales como AR400, así como plásticos, bronce, metales y aluminios.

 

En la búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes y debido al crecimiento de la industria en nuestro país, la empresa expandió sus servicios abriendo sucursales en Saltillo, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara y, desde marzo de 2014, en Querétaro.

 

Con una nave de 1,200 m2 Iirsacero Querétaro inició con un portafolio de apenas 10 clientes. Actualmente, derivado de una ardua labor de venta y atención al cliente, han llegado a más de 500 clientes.

 

“Querétaro sigue creciendo, sigue llegando industria y talleres que dan servicio de maquinados, potencialmente tenemos mucho para donde crecer. Mientras más clientes vas visitando te das cuenta que hay mucho más, hay cerca de 40 parques industriales, más todos los talleres que le dan servicio a la industria que son más de dos mil, todos son clientes potenciales de nosotros”, dijo Jorge Méndez, encargado de la sucursal Iirsacero Querétaro.

 

Ante las exigencias de calidad de los clientes, la empresa mexicana que creó el regiomontano Ciriaco Rodríguez, se certificó con el ISO 9001-2008, con la finalidad de no sólo vender en la ciudad, también distribuir acero en San Juan del Río, Celaya, Estado de México, Toluca, Puebla, entre otros.

 

“Ya penetrando el mercado, no puedo decir que estamos totalmente consolidados, porque esto siempre tiene que tener continuidad, el día que dices: ya llegue, tu solo te pones tu tope, hemos caminado bien, podemos hacerlo mejor. El alma de la empresa es su gente y los resultados se van dando”, puntualizó Jorge Méndez, encargado de la sucursal Iirsacero Querétaro.

 

Su proyección a corto plazo es seguir creciendo en el Estado, elevando a un 50% sus ventas, lo cual se verá reflejado también en incrementar su plantilla laboral.


“Iremos avanzando sin descuidar el camino que llevamos recorrido, aquí la atención al cliente es importantísima porque en ventas no nada más el precio es el que te manda, sino el servicio”, finalizó

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones