Advertising

Ideal Contact Center anuncia inversión por 70 mdp en Coahuila

Elenne Castro.
Febrero 28, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ideal Contact Center confirmó que estará realizando una inversión de 70 millones de pesos en Torreón, Coahuila, y del cual estarán generando 700 nuevos empleos.

El titular de la Secretaría de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, agradeció a los directivos por esta inyección de capital en la Región Laguna.

“Me da mucho gusto que después de meses podamos hacer este anuncio. Hoy queremos decirles a quienes viven en Torreón que habrá 700 nuevas vacantes de empleo, pero también opciones de desarrollo para los jóvenes que dominan el inglés”.

Por su parte, el CEO de Ideal Contact Center, Irving Enríquez, declaró que están iniciando un nuevo capítulo, y la empresa provee servicios de la más alta calidad que tienen que ver con servicio al cliente en las telecomunicaciones, monitoreos, encuestas y más.

“Hoy anunciamos el compromiso de llevar este crecimiento en Torreón con inversión de poco más de 70 millones de pesos en equipamiento e infraestructura”.

Este nuevo centro de trabajo ya ha dado inicio y concluye en el mes de mayo, las personas serán empleados desde esta fecha y será a poco más de 700 personas a quienes se integren. 

Ideal Contact Center cuenta con dos plantas, las cuales se encuentran ubicadas en Chihuahua y Coahuila. Y para este proyecto obtuvieron 11,861.93 metros cuadrados de terreno, por lo que estarán construyendo el edificio en un área de 8,599.99 metros cuadrados.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones