IBM y CAST crearon nuevas capacidades en CAST Highlight para ayudar a las empresas a transformar y acelerar la adopción de la nube híbrida IMB Cloud.
El proveedor de inteligencia de software desarrolló un sistema para análisis rápido de aplicaciones; por lo que continuó su trabajo de big data con IBM para ayudar a las organizaciones a modernizar las aplicaciones y adoptar un enfoque de nube híbrida, las nuevas capacidades CAST Highlight incluyen recomendaciones automatizadas para las ofertas de IBM Cloud.
La modernización de las aplicaciones es uno de los mayores desafíos que enfrentan los departamentos de Tecnologías de la Información (TICS’) de las empresas, especialmente cuando las organizaciones recurren a estrategias de nube híbrida y necesitan ejecutar aplicaciones sin problemas en varias plataformas diferentes.
Al migrar cargas de trabajo críticas a la nube, es esencial identificar las áreas donde se debe cambiar el código de la aplicación, estimar con precisión el esfuerzo requerido e identificar los servicios que son más adecuados para las aplicaciones a aprovechar.
CAST Highlight ahora recomienda los servicios nativos de IBM Cloud más adecuados para cada aplicación, en función de sus características técnicas. Por ejemplo, cuando detecta que una aplicación está manipulando archivos persistentes, recomienda el servicio de IBM Cloud Object Storage, junto con la documentación relevante para implementarlo.
Marc Zablit, EVP CAST Business Development, declaró que el sistema puede analizar el código fuente de cientos de aplicaciones en una semana y detectar patrones que pueden afectar la migración, ya sea que pretenda utilizar contenedores o embarcarse en la refactorización, además de que especifica dónde y cómo se pueden abordar los retrasos.
“Al optimizar el proceso de migración, las organizaciones pueden experimentar más rápidamente los beneficios únicos de IBM Cloud, incluidas sus capacidades de seguridad líderes”, dijo.
IBM Cloud está diseñado con características para abordar las demandas de seguridad, cumplimiento y resistencia de las empresas de hoy. Al alojar cargas de trabajo, las empresas pueden utilizar las capacidades informáticas confidenciales entregadas con IBM Hyper Protect Crypto Services, y respaldadas por el más alto nivel de certificación de seguridad disponible comercialmente para proteger cargas de trabajo de misión crítica.
Esto puede permitir que las empresas retengan el control de sus propias claves de cifrado, lo que significa que los clientes son los únicos que pueden controlar el acceso a sus datos, ni siquiera IBM puede acceder.
Los expertos multidisciplinarios de IBM Global Business Services utilizan CAST Highlight como parte de la Metodología de IBM Garage diseñada para ayudar a los clientes a acelerar y eliminar los riesgos de la modernización de aplicaciones y co-crear soluciones.
CAST es parte del ecosistema de socios de IBM, una iniciativa para brindar soporte a socios de todo tipo, ya sea que desarrollen, presten servicio o revendan tecnologías y plataformas de IBM, para ayudar a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo con Red Hat OpenShift para entornos de nube.