Advertising

Hyundai y Shell colaboran para emprender proyectos de movilidad limpia

Elenne Castro.
Octubre 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Hyundai Motor de México y Shell México anunciaron la alianza global “A brilliant partnership”, con un acuerdo comercial hasta 2024.

La compañía automotriz está uniendo fuerzas para impulsar un cambio positivo con soluciones de movilidad limpia que beneficien a todos. Y con la empresa de hidrocarburos, asegurarán su competitividad dentro de la industria automotriz, continuando su transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

Por su parte, Shell se está enfocando en convertirse en una marca que brinde soluciones y alternativas de energía limpia para la reducción de carbono en el medio ambiente. Esto, desarrollando productos sintéticos enfocados en las necesidades del consumidor, ayudándolos a mantener en mejor estado el motor de sus autos, con nueva tecnología en su portafolio.

A brilliant partnership” busca dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de los lubricantes premium Shell Helix, con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías, para ofrecer mayor seguridad y experiencia a los usuarios.

Cada automóvil estará provisto de Shell Helix, un lubricante sintético de alta calidad que ofrece diversos beneficios al motor como el desempeño, la eficiencia, la protección y la limpieza necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos de la marca.

Francisco Blanco, director comercial de Lubricantes de Shell México, comentó que bajo este acuerdo seguirán siendo los proveedores de lubricantes para la firma automotriz por los próximos tres años en el país, como parte de su misión de desarrollar combustibles y lubricantes de alta calidad para los conductores en todo el mundo. 

Por su parte, Edgar Carranza, COO de Hyundai Motor de México, destacó que esta sinergia representa la suma de esfuerzos para dotar a los vehículos la mejor tecnología para su funcionamiento.

“Sin duda, un lubricante como Shell Helix, es garantía para que nuestros clientes sepan que sus autos Hyundai siempre van a contar con implementos de la más alta calidad, para su seguridad y confianza en cualquier camino”, refirió.

La apuesta de Hyundai Motor Group por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente se hace tangible a través de esta alianza con Shell, mostrando un compromiso con el futuro a través de la tecnología aplicada en todos sus vehículos, además de ofrecer energías más limpias y sostenibles.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones