Advertising

HIWIN, pionero en innovación, investigación y tecnología

Redacción.
Mayo 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de sus tres centros mundiales de I+D, HIWIN ha desarrollado docenas de patentes en productos mecánicos, eléctricos y robóticos que le permiten atender la creciente automatización de la industria a nivel mundial

 

HIWIN cuenta con centros de investigación, desarrollo (I+D) e ingeniería en tres continentes, lo que le permite innovar y responder a los constantes cambios tecnológicos que sufren las diversas industrias a las que atiende.

La oferta de la compañía, fabricante de componentes y soluciones completas de control de movimiento, satisface la demanda de diversos sectores productivos que adoptan cada vez más tecnología y mecatrónica a sus procesos. 

“Los productos de HIWIN se utilizan en la vanguardia de la innovación en diversas industrias. Los procesos automatizados utilizan los materiales de forma más eficiente y con menos residuos, y son más seguros para los empleados y el medio ambiente”, destacó la compañía.

HIWIN es el primer fabricante de productos de movimiento lineal y control de movimiento del mundo que cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Esta característica, así como su robusto equipo de expertos, les ha permitido desarrollar docenas de patentes en productos mecánicos, eléctricos y robóticos.

Entre ellos, los productos NPS y Diamond, son capaces de alcanzar una precisión nanométrica.

“Los motores lineales existen desde hace mucho tiempo, pero se han utilizado ampliamente en los sistemas de movimiento mecatrónicos, debido a su capacidad para alcanzar posiciones precisas sin el desgaste asociado conlos sistemas mecánicos. 

“Aunque la mayoría de las aplicaciones no requieren una precisión tan pequeña como los incrementos de 100 nanómetros, los circuitos de semiconductores alcanzan el orden de magnitud atómico”, detalló la empresa. 

Además, HIWIN dio a conocer que se encuentra desarrollando una nueva etapa de movimiento lineal accionada por husillo de bolas y SDXK, que se construye en Estados Unidos, “utilizando los mismos componentes que vendemos”, concluyó. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

info@HIWIN.com

Tel. 847-827-2270

www.hiwin.us


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones