Advertising

HiscoMex genera ahorros en la cadena de suministro aeroespacial

Redacción.
Agosto 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

HiscoMex es una empresa especializada en suministrar materiales para la fabricación de productos originales para la industria aeroespacial, aviación en general y comercial. También, es proveedora de los fabricantes de componentes y partes de repuesto para este sector. 

En México, HiscoMex se ha convertido en una compañía clave, ya que nuestro país es uno de los principales países productores de la industria aeroespacial a nivel global y uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos en este sector.

Cuando un avión se encuentra en tierra (AOG) cada minuto cuenta; por ello, HiscoMex se ha posicionado como un proveedor integral para la industria maquiladora con inventario local de productos imprescindibles para mantener funcionando las operaciones de ensamble (mission critical). 

Actualmente, cuentan con 38 locaciones distribuidas en Estados Unidos, México y Canadá para dar soporte a todas las instalaciones. Al tener mayor una amplia cobertura, pueden enviar productos aeroespaciales rápidamente para mantener las líneas de producción.

Además, es distribuidor autorizado de proveedores clave en la industria aeroespacial como Henkel, 3M, AkzoNobel, Wacker, Lord, por mencionar algunos; este sistema de cadena de suministro está diseñado para aumentar la eficiencia y maximizar los ahorros de las compañías.

Sus equipos de ventas y atención a clientes están altamente capacitados para brindar un “rápido y cordial servicio”.

“Nosotros podemos ayudarte con el más alto nivel de confiabilidad y calidad, mejores prácticas y procedimientos”, de acuerdo con información de la empresa.

Los colaboradores de HiscoMex reciben capacitación continua y educación en torno a las políticas y normativas actuales para garantizar el cumplimiento constante de calidad que exige una industria como la aeroespacial.

HiscoMex cuenta con la mayor red de sedes AS9120 en Norteamérica. En México cuenta cinco ubicaciones AS9120 (11 en total en Norteamérica) y 40 centros de almacenamiento entre México, Estados Unidos y Canadá. Su presencia en la zona fronteriza incluye Tijuana, Mexicali, Nogales, Ciudad Juárez y Reynosa y, en otras partes de México, como Guadalajara, Monterrey, Celaya, Hermosillo y Chihuahua.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

HiscoMex

(656) 616-7026

(656) 616-2388 

https://www.hisco.com/mx/hiscomex-es   

 


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Aeronáutica Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones