Advertising

Hilco subastará equipos de soldadura Fronius

Hilco Global México.
Abril 27, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Este viernes 6 de mayo, Hilco Global México te invita a participar en su Subasta de Equipos Fronius. En este evento, encontrarás en subasta un extenso inventario de equipos de soldadura y accesorios, inversores fotovoltáicos, cargadores de baterías para montacargas, equipo de protección, ¡y mucho más!

Estarán disponibles productos nuevos, seminuevos y demos de las tres unidades de negocio de Fronius México: Perfect Charging, Perfect Welding y Solar Energy, con precios iniciales de un 85% de descuento. Los equipos están ubicados en las instalaciones de Fronius México en Santa Catarina, Nuevo León.

 

15 ANIVERSARIO DE FRONIUS MÉXICO

Esta subasta viene acompañada de la celebración de los 15 años de presencia de Fronius en México, por lo que será un evento especial al ser una subasta presencial en las instalaciones de Fronius México. 

¡Participar en una subasta Hilco es una experiencia divertida y emocionante que tienes que vivir! De igual manera, se hará la transmisión por internet para aquellos que no puedan asistir a la subasta de manera presencial. Podrán participar y pujar por los lotes de manera virtual con martillero en vivo.

Las inspecciones físicas estarán disponibles del 3 al 5 de mayo. Puedes agendar una cita de inspección con un mínimo de 48 horas de anticipación enviando un correo a mreyes@hilcoglobal.mx.

Además, para quienes asistan al Fabtech México en Cintermex, Monterrey, Hilco Global México y Fronius México estarán presentes, por lo que los asistentes podrán acercarse a su stand en donde resolverán todas las dudas y explicarán el proceso de la subasta.

Regístrate en: https://bit.ly/38YHmFR

 

HILCO EN MÉXICO

Hilco Global México es una empresa que presta servicios financieros especializados, reconocida en el mercado como la principal autoridad en la valuación, monetización y asesoría en soluciones financieras para maximizar el valor de los activos de las empresas. Tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia como aliados de empresas a nivel mundial, con presencia en mas de 25 ciudades alrededor del mundo. Respaldado por más de 600 profesionales que operan en los cinco continentes.

 

Nos alineamos con los intereses de nuestros clientes al ayudarlos a conocer el valor de sus activos, y las posibilidades de monetizarlos, e incluso, proveer el capital necesario para concretar transacciones respaldadas por activos. Nuestra oferta de servicios incluye: 

  • Valuación de activos.
  • Monetización de activos mediante procesos de subasta.
  • Administración de activos (Asset Management).
  • Administración primaria.
  • Administración maestra.
  • Administración sustituta (Backup Services).
  •  

¡Conócenos! Descubre cómo Hilco Global México puede ayudarte a maximizar el valor de tus activos.


TEMAS RELACIONADOS:

Herramientas

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones