Advertising

Hilco subastará equipo de inyección, moldeado y cromado de autopartes

Hilco Global México.
Mayo 04, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Este 12 de mayo, Hilco Global México subastará el equipo de una planta que fabricaba y cromaba autopartes, la cual fue establecida en el 2017. El costo total del equipo asciende a más de 20 millones de dólares y durante la subasta habrá precios de salida con 80% de descuento.

Se pondrán en subasta: línea de revestimiento de cromo con capacidad de 3,500 mm x 2,000 mm, 12 máquinas inyectoras de plástico equipadas con robots sepro 2019 y una gran selección de controladores, tolvas, unidades controladoras de temperatura y secadoras; sistema de ósmosis inversa, generadores, subestaciones eléctricas, switches y transformadores, bombas, grúas, rectificadores, tanques, transportadores, equipo de laboratorio, calderas, racks, un sistema completo para tratamiento de agua, un sistema de tratamiento de agua inova y muchos más equipos ubicados en Querétaro.

Además, será una gran oportunidad para comprar por tonelada: cobre, níquel, titanio y embarrado. 

La subasta de Hilco se realizará este jueves 12 de mayo a las 10 de la mañana. Las inspecciones físicas estarán disponibles del 9 al 12 de mayo. Agenda tu inspección con 48 horas de anticipación al correo rmvargas@hilcoglobal.mx.

Regístrate en: https://bit.ly/3L7tcRa

Hilco Global México es una empresa que presta servicios financieros especializados, reconocida en el mercado como la principal autoridad en la valuación, monetización y asesoría en soluciones financieras para maximizar el valor de los activos de las empresas. 

Tienen una trayectoria de más de 30 años de experiencia como aliados de empresas a nivel mundial, con presencia en mas de 25 ciudades alrededor del mundo. Respaldado por más de 600 profesionales que operan en los cinco continentes.

Hilco se alinea con los intereses de sus clientes al ayudarlos a conocer el valor de sus activos, y las posibilidades de monetizarlos, e incluso, proveer el capital necesario para concretar transacciones respaldadas por activos. Su oferta de servicios incluye: 

  • Valuación de activos.
  • Monetización de activos mediante procesos de subasta.
  • Administración de activos (Asset Management).
  • Administración primaria.
  • Administración maestra.
  • Administración sustituta (Backup Services).

 

Descubre cómo Hilco Global México puede ayudarte a maximizar el valor de tus activos.

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Autopartes Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones