Advertising

Hilco realizará subasta de línea de llenado, envasado, etiquetado y empaquetado de L'Oréal y Hershey's

Hilco Global México.
Abril 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Hilco Global México pondrá en subasta maquinaria y equipo para llenado, envasado, etiquetado y empaquetado no necesarias para operación de L'Oréal y Hershey's. La subasta se realizará en línea el próximo viernes 29 de abril a las 11:00 a.m.

Dentro del extenso inventario destacan: (lote 46) Llenadora Mengibar, con capacidad para 24 boquillas, 120 pzas/min.; (lote 43) Encajadora Cermex, Case Packer SD6942, 2015; (lote 44) Tapadora Mengibar, con capacidad para 12 boquillas, 120 pzas/min; (lote 47B) Orientador de botellas Posimat, Belt Orientor, 2020. El 80% de los bienes se encuentran ubicados en Xochimilco, Ciudad de México y Tultitlán, Estado de México. 

También, encontrarás sistema de ósmosis inversa, montacargas, robots, seccionadores, transformadores, tanques de almacenamiento, sandblasteadora, hornos, máquina de medición de fluorescencia por rayos x, máquina de medición por coordenadas, ¡y mucho más! Consulta el catálogo de lotes en nuestra página de internet. 

Las inspecciones físicas estarán disponibles del 26 al 28 de abril. Agenda tu cita de inspección con 48 horas de anticipación al correo ssosa@hilcoglobal.mx, ¡regístrate y participa!

¿QUÉ ES HILCO GLOBAL MÉXICO?

Hilco Global México es una empresa que presta servicios financieros especializados, reconocida en el mercado como la principal autoridad en la valuación, monetización y asesoría en soluciones financieras para maximizar el valor de los activos de las empresas. Tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia como aliados de empresas a nivel mundial, con presencia en mas de 25 ciudades alrededor del mundo. Respaldado por más de 600 profesionales que operan en los cinco continentes.

Nos alineamos con los intereses de nuestros clientes al ayudarlos a conocer el valor de sus activos, y las posibilidades de monetizarlos, e incluso, proveer el capital necesario para concretar transacciones respaldadas por activos. Nuestra oferta de servicios incluye: 

  • Valuación de activos.
  • Monetización de activos mediante procesos de subasta.
  • Administración de activos (Asset Management).
  • Administración primaria.
  • Administración maestra.
  • Administración sustituta (Backup Services).
  •  

¡Conócenos! Descubre cómo Hilco Global México puede ayudarte a maximizar el valor de tus activos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://hilcoglobal.mx

Tel: 55-2561-5861

ssosa@hilcoglobal.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones