Con más de 100 años de experiencia en innovación en la industria, Hammond Power Solutions se ha convertido en un referente en la fabricación de transformadores de tipo seco, reactores y soluciones magnéticas relacionadas.
Al ser uno de los mayores productores en Norteamérica, la compañía canadiense busca ampliar su presencia en México al ofrecer una amplia gama de productos probados en el tiempo para transformadores estándar o personalizados.
Desde 2001, la empresa ha realizado inversiones importantes en Monterrey, Nuevo León, construyendo dos plantas que producen transformadores de tipo seco de alta calidad, asegurando su éxito en el país con la dedicación y profesionalismo de sus 400 colaboradores.
Actualmente, Hammond Power Solutions cuenta con alrededor de 100,000 pies cuadrados de instalación en México, donde llegan a fabricar sus productos a un ritmo promedio de 600,000 unidades anuales.
Con esta cifra de productos ensamblados, la empresa norteamericana mantiene su compromiso de apoyar en las necesidades de distribución de energía comercial e industrial mexicana, a través del diseño de reactores y transformadores de BPI o de resina fundida de gran rendimiento.
Cabe destacar que cada transformador es sometido a rigurosas pruebas para corroborar su desempeño y calidad que imponen los organismos globales de certificación, proporcionando productos confiables con instalaciones avaladas internacionalmente y que cumplen con la norma ISO 9001.
Una de las ventajas y beneficios que tienen los transformadores, es que minimizan los costos de instalación y mantenimiento. La extensa gama de productos de comprobada calidad, incluyendo tanto transformadores estándar como soluciones de ingeniería y personalizadas, están respaldadas por una amplia garantía.
Como empresa familiar canadiense, los valores y el legado refuerzan su enfoque en el valor de las personas dentro de la organización, lo que resulta clave en su crecimiento y expansión fuera de su país de origen.
Actualmente, Hammond Power Solutions tiene un total de siete plantas productivas en Canadá, Estados Unidos, México e India, con las cuales busca ampliar su presencia comercial en las ubicaciones donde está presente.
MÁS INFORMACIÓN: