Advertising

Hainbuch anuncia la integración de Achim Feinauer como alto directivo dentro de la compañía

Elenne Castro.
Diciembre 23, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

A inicio de noviembre de este 2022, Achim Feinauese unió a la alta dirección de Hainbuch, empresa fabricante de tecnología de sujeción de piezas.

Hainbuch ha contratado para su equipo directivo a un líder experto y una cara conocida de la industria de máquinas herramienta. Además de Sylvia Rall y su padre Gerhard Rall, ambos CEO´s de la empresa. 

Achim Feinauer se ocupará principalmente del área técnica y estudió ingeniería mecánica y administración de empresas y tiene un doctorado en fresado de alta velocidad. Conoce a la perfección la industria de la maquinaría en la que ha trabajado durante muchos años en la dirección de conocidos fabricantes de maquinaria y empresas tecnológicas.

Anteriormente ocupó cargos en Ex-Cell-O, Stama y en Emag. Sus éxitos incluyen el desarrollo decisivo de soluciones para sistemas de fabricación flexibles y la implementación de conceptos de montaje modernos. Entre sus logros destaca la internacionalización de empresas orientadas a Europa, lo que dio como resultado unidades organizativas y cadenas de valor con presencia mundial. 

En Hainbuch, se dedicará a los procesos de producción interconectados internacionalmente para continuar el camino del crecimiento rentable. Así mismo, seguirá impulsando aún más la digitalización y la automatización tanto interna como externamente, además de la sostenibilidad en el proceso de creación de productos.

Sylvia Rall, CEO de Hainbuch, comentó que Feinauer es el candidato preferido porque conoce las necesidades de los fabricantes de máquinas, es estratega y entre otras cosas, ha montado una gran planta de producción en China.

“También está familiarizado con los desafíos de la digitalización, ha sido parte de numerosos aspectos de las ventas y aporta una amplia experiencia internacional, así como conocimientos técnicos. Estamos encantados de contar con un refuerzo de primer nivel como este”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones