Advertising

Haimer USA y TITANS of CNC se unen para impulsar la educación manufacturera

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Haimer USA anunció una nueva colaboración con TITANS of CNC, organización que impulsa a estudiantes, educadores y a la fuerza laboral en 170 países a nivel mundial.

Titan Gilroy, CEO y fundador de TITANS of CNC, detalló que se centraron en desarrollar y ofrecer educación en manufactura de alto nivel a través de TITAN of CNC: Academy and Aerospace Academy

En los últimos años, esta organización ha reestructurado la forma en que se plantea e imparte la educación en manufactura, con su sistema de capacitación gratuita en línea, basada en videos y paso a paso, por lo que TITANS of CNC continúa brindando soluciones a problemas reales de manufactura.

Como parte de esta colaboración, Haimer USA presentó a la academia varios productos innovadores para poder implementar la tecnología HAIMER en sus instituciones, y enseñar a los estudiantes cómo los productos brindan soluciones consistentes para que los operadores de máquinas aumenten su productividad.

Brendt Holden, presidente de Haimer USA, declaró que se encuentran entusiasmados por poder trabajar en conjunto con la academia para poder educar a los operadores de esta maquinaria.

“A través de TITANS of CNC: Academy, juntos podremos educar a los operadores de máquinas sobre por qué nuestra solución de sistemas de balanceo, preseteo, inducción y medición son muy importantes como para implementarlos en los sitios de maquinado”, dijo.

Titan Gilroy, CEO de TITANS of CNC, detalló que la institución se enorgullece de asociarse con HAIMER, que se mantiene como líder mundial en el área de tecnología de inducción, balanceo y preseteo.

"Estamos emocionados de presentar a nuestra audiencia estos increíbles productos y soluciones y esperamos usarlos como ayuda para enseñar el oficio al más alto nivel”, declaró.

Haimer USA es el líder mundial en la producción de equipos de inducción, balanceo y preseteo. 

La inducción es el método más rápido, consistente y preciso para sujetar una herramienta de corte en un portaherramientas. 

El balanceo ha demostrado ser 100% necesario en todas las aplicaciones y sitios de maquinado que buscan obtener la máxima productividad y vida útil del husillo.

Las máquinas preseteadoras de herramientas son esenciales para cualquier sitio de maquinado que se esfuerza por aumentar su productividad al reducir significativamente los tiempos de preparación, todo mientras la máquina herramienta está trabajando y fabricando partes. 

Estas tres tecnologías, junto con la más moderna tecnología de almacenamiento y distribución de herramientas Tool Managment, se encuentran exhibiéndose en el sitio de maquinado de TITANS of CNC. Además, pronto producirán videos educativos para mostrar estos equipos en acción en usos prácticos, para sitios de maquinado de cualquier tamaño.

HAIMER apoya la formación continua de los operadores de máquina del mañana a través de su programa de aprendizaje y su Academia HAIMER, así como con una serie de webinars y talleres. 

Recientemente, dieron la bienvenida a 15 nuevos aprendices este año para elevar a 50 el total de aprendices que actualmente trabajan y aprenden en la oficina central de HAIMER ubicada en Igenhausen, Alemania

“La educación siempre ha sido una pasión fundamental en HAIMER, ya que estamos de acuerdo que es importante invertir en la educación para el futuro de nuestro oficio. Es un placer expandir esta pasión con Titan y su Academia”, explicó Brendt.

Trabajando en conjunto estas dos fuerzas, buscan lograr que los operadores de máquinas sean más eficientes y productivos, para que se incorporen a la manufactura hacia el futuro.

Para conocer lo último en tecnología, HAIMER ofreció demostraciones diarias en vivo en el evento “BOOMBASTIC” de TITANS of CNC, del 14 al 18 de septiembre.

 

Para mayor información de TITANS of CNC, visite www.titansofcnc.com

MÁS INFORMACIÓN

HAIMER USA

Website: www.haimer.com 

Correo: haimer@haimermx.com

Teléfono: (001) 6308331500   /    442-243-0950

Dirección USA: 134 E Hill Street,  Villa Park , c.p. 60181,  Ilinois

Dirección México: Periférico Vial, Anillo Vial Fray Junípero Serra 16950-2, Jardines de Santiago, 76148 Santiago de Querétaro, Qro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones