Advertising

Grupo Industrial Miro anuncia proyecto de inversión por 186 mdp

Elenne Castro.
Diciembre 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Grupo Industrial Miro ampliará su producción en su planta en Lerma, Estado de México, por lo que estará invirtiendo 186 millones de pesos y generará 300 nuevos empleos.

Le empresa dedicada a la fabricación de hilos de alta tecnología, telas y tejido de punto, destinará los recursos a la instalación de una nueva línea de producción, que contará con la más alta tecnología e incrementará su producción textil de 800 a  1,100 toneladas al mes, para abastecer al territorio mexicano y poder exportar a Norteamérica.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció a la empresa, cuya planta en Lerma brinda empleo a casi 1,400 personas, por su visión y liderazgo al elegir a la entidad mexiquense como el lugar idóneo para sus planes de crecimiento y desarrollo.

Externó su confianza en que este proyecto será de gran beneficio, además de que consolidará uno de los sectores industriales con mayor dinamismo en la entidad.

En el anuncio de inversión estuvieron presentes Pablo Peralta García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Moisés Zaga, director general de Grupo Industrial Miro; Mayer Zaga Bucay, Marcos Zaga Cherem y Raúl Alegría Reyes, directores Financiero, Comercial y de Administración y Finanzas de este grupo industrial, respectivamente.


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura Textil Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones