Advertising

Grupo Hi-Tec presente en la sexta edición del All Terrain Vehicle Design Challenge

Redacción.
Julio 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Hi-Tec estará presente en la sexta edición del All Terrain Vehicle Design Challenge, competencia en la que participarán jóvenes universitarios de diversas partes del país.

El evento se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de julio del presente año, en la Universidad Politécnica de Santa Rosa, con dirección: Carretera Federal 57, km 31+150, S/N Santa Rosa de Jáuregui, 76220 Santiago de Querétaro.

Este evento, tiene como objetivo mostrar las capacidades adquiridas en el programa educativo de: Ingeniería en Sistemas Automotrices. Los conocimientos de los estudiantes se pondrán a prueba través de una competencia, demostrando su pericia en el ensamblaje de vehículos Todo Terreno. Participarán 16 equipos de distintas universidades y de diferentes ingenierías, entre las que destacan: automotriz, metrología y diseño.

En primera instancia, cada equipo deberá mostrar los vehículos con los que participarán, realizándose evaluaciones de aceleración, seguridad y frenado. En este punto los alumnos podrán dar a conocer el proceso para el diseño y la construcción de sus creaciones. Posteriormente se realizarán una serie de pruebas las cuales determinarán al equipo ganador.

Grupo Hi-Tec participará brindando un taller de maquinados CNC, impartido por sus expertos y certificados ingenieros. Asimismo, se llevarán a cabo un par de charlas en donde se darán a conocer los diversos productos y oportunidades con los que cuenta la empresa líder en comercialización de máquinas herramientas en México, y la manera en la que busca apoyar al talento nacional.

Cabe destacar que, Grupo Hi-Tec celebra sus 30 años de presencia en la industria mexicana, por lo que reafirma su compromiso con el sector industrial en México y especialmente con los jóvenes, apoyando a las instituciones encargadas de formar las mentes brillantes del mañana. www.grupohitec.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones