Advertising

Grupo Fox aumenta su capacidad de producción para atender mercado noerteaméricano

Luis Mendez.
Enero 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Fox apuesta por su crecimiento en la Región Centro de Coahuila, al inaugurar la ampliación de sus líneas de producción en la planta de Castaños.

La compañía, que se destaca en el diseño y fabricación de piezas para la industria metalmecánica, invirtió 45 millones de dólares para aumentar su capacidad de producción ante el aumento en la demanda de sus productos de sus clientes en Estados Unidos y Canadá.

La planta produce carros de ferrocarril, estructuras metálicas y pailería pesada; con esta inyección de capital podrán contratar a 800 nuevos colaboradores.

Asimismo, Fernando Pérez Cano, presidente de Grupo Fox, destacó que pese a las dificultades generadas por la pandemia, han mantenido sus operaciones e incluso han incrementado las fuentes de empleo para los habitantes de la zona, ya que actualmente cuentan con 1,500 coaboradores, una cifra muy distante de los 320 que tenían en el 2017.

“Nuestro valor agregado es que nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes, contamos con un capital humano que está certificado para proteger el manejo de los materiales de alta calidad y asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, expuso.

Por su parte, Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, concluyó agradeciendo a la empresa por invertir en la entidad, la confianza que depositan en la mano de obra que hay en la región y en una plaza que sigue creciendo en la generación de trabajos formales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones