Advertising

GOF Industrial reafirma su competitividad al lograr certificación ISO 9001:2015

Luis Mendez.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el fin de aumentar su competitividad en la industria de manufactura en Coahuila, la empresa GOF Industrial concretó el proceso para obtener su certificación ISO 9001:2015.

La compañía de origen saltillense se dedica al maquinado de piezas, componentes, ensambles, herramientas y herramentales en equipos convencionales y CNC, teniendo en su cartera de clientes a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Gerardo Ruiz, propietario de la empresa, dijo que con esta certificación se amplían las oportunidades para seguir creciendo en la entidad debido a la gran industria que hay en ella y su cercanía con el mercado de Estados Unidos y Canadá.

“Contamos con el personal más capacitado para diseñar y fabricar cualquier componente o dispositivo que nos puedan solicitar. También desarrollamos proyectos de mejora para equipos y que estos aumenten su rendimiento, de igual forma también elaboramos piezas de recambio”, comentó.

El directivo compartió que la principal característica de la planta es producir componentes maquinados, mesas de trabajo, guardas, soportes, bastidores, carros de todo tipo, racks para almacenar piezas y materiales; además de hacer soldadura de estructura pequeña y mediana.

Entre sus principales clientes están Lennox, Magna Powertrain y Kimberly-Clark.

Sus productos se exportan de manera indirecta a Estados Unidos y Canadá, sin embargo, el entrevistado comentó que les gustaría hacerlo de manera directa, ya que cuentan con la capacidad y las herramientas necesarias para lograrlo.

Para finalizar, Gerardo Ruiz afirmó que entre sus planes está conseguir otra certificación como la IATF para consolidar a su empresa como una de las más competitivas en Coahuila, convirtiéndola en un referente de la cadena de proveeduría local para brindarle el servicio a todo tipo de compañías en la región y en otras partes del país.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones