Advertising

GM presenta la nueva Silverado 2024, una pickup totalmente eléctrica

Luis Mendez.
Enero 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

General Motors presentó la nueva Chevrolet Silverado 2024, la cual será totalmente eléctrica, después de pasar por una etapa de reivención para ofrecer al usuario una mayor potencia y capacidad en las pickups de la marca.

Este modelo cuenta con la característica de una autonomía de hasta 644 kilómetros de viaje y la virtud de remolcar 4.5 toneladas de carga; además, forma parte del plan de la compañía de cero emisiones, con la que busca electrificar todos sus modelos para finales de la década.

Las tecnologías avanzadas con las que cuenta permitirán que el vehiculo vaya consolidando sus funciones con el paso del tiempo, ya que contará con la plataforma Ultium EV para ofrecer una combinación de capacidad, desempeño y versatilidad, lo que mejorará la experiencia del conductor.

La Silverado EV estará disponible en dos versiones, una será para la experiencia de viaje; sin embargo, también se lanzará al mercado un modelo ortientado a flotillas.

General Motors informó que la pickup se producirá en su planta de Detroit, Michigan, la cual fue rediseñada y modernizada para la producción de vehículos eléctricos, en la cual se invirtieron 2.2 mil millones de dólares.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones