Advertising

Genere valor en la organización a través de la planeación estratégica

Israel Molina.
Septiembre 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El 2022 ha traído muchos cambios para las organizaciones, pues existen diversos factores que impactan el crecimiento, tanto en México como en el resto de Latinoamérica. De acuerdo con Hernán Madariaga, ingeniero de soluciones en EPICOR, las tendencias en la economía son muy variables, existen diversos riesgos tanto en cuestiones macroeconómicas, como microeconómicas, pero lo más importante de todo es que las personas están cambiando y todo se trata de conectar con las personas.

Durante el webinar “Generación de valor en las organizaciones desde el punto de vista operativo”, explicó la importancia de la cadena de valor dentro de las organizaciones a través de una planeación estratégica adecuada y el impacto que tienen desde el punto de vista operativo.

El especialista abordó temas como las mejores prácticas, solución de conflictos entre departamentos, impacto en la cadena de suministro, indicadores claves de desempeño, cálculos erróneos de nivel óptimo de inventario y diferencia entre sistema y software ERP. 

Hernán Madariaga cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de tecnologías de la información, es consultor e ingeniero preventa para LATAM, específicamente en implementaciones de software ERP, especializándose en aplicaciones informáticas para análisis de datos, herramientas de pronóstico, cadena de suministro y finanzas.

Lo invitamos a descargar el video del webinar para descubrir la importancia de la cadena de valor dentro de las organizaciones: 

https://mexicoindustry.com/webinars/generacion-de-valor-en-las-organizaciones/

 

MÁS INFORMACIÓN:

EPICOR

Dirección: Blvd. Antonio L. Rodriguez #1882 Int. #104 Col. Santa María CP 64650 Monterrey, N.L.

LATAMinfo@contact.epicor.com

Tel. 81-1551-7100


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones