Advertising

Generac adquiere a Deep Sea Electronics

Elenne Castro.
Julio 05, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Generac Power Systems informó que adquirió a la empresa Deep Sea Electronics Limited, uno de los principales fabricantes de controladores para múltiples aplicaciones.

Esta compañía cuenta con 40 años de trayectoria en el avance continuo de sus productos, impulsando la innovación en el mercado de controladores, entre los que destacan: los generadores, interruptores de transferencia automática, vehículos todo terreno, cargadores de baterías.

Aaron Jagdfeld, presidente y director ejecutivo de Generac, declaró que la experiencia técnica y de ingeniería de esta compañía ayudará a acelerar el roadmap de sus productos para el futuro.

"El alto nivel de talento y ancho de banda que aportan son fundamentales para Generac a medida que continuamos participando en la evolución continua de la red eléctrica mundial”, dijo.

Con la incorporación de Deep Sea Electronics, el fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica, refuerza sus capacidades de ingeniería y control que impulsarán y respaldarán la innovación de sus productos, para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado de tecnología energética en evolución y sus clientes. 

Adicionalmente, la experiencia del productor de controladores mejorará el enfoque de Generac en la creación de energía a gas natural y se espera que propicie la entrada en aplicaciones de Micro Redes, un mercado que la compañía cree que servirá como un componente clave de la red eléctrica del futuro

Patrick Forsythe, director técnico de Generac, expresó que la integración de esta empresa al grupo incrementará su capacidad interna en el campo de Controles y Automatización, ayudando a impulsar la innovación y la velocidad de comercialización en los ciclos de desarrollo de productos.

Además, indicó que el equipo de Deep Sea Electronics ayudará a facilitar la plataforma global de productos de Generac, acelerando su crecimiento en el mercado de recursos energéticos distribuidos y de Micro Redes.

 

MÁS INFORMACIÓN

www.generac.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones