Advertising

G100 Business District inaugura Learning Center para impulsar la generación de negocios en Guanajuato

Lizete Hernández.
Marzo 17, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Learning Center, ubicado en el corredor más importante de Latinoamérica, tiene como objetivo crear una sinergia que facilite la generación de negocios, desarrollando un menú de colaboración que favorezca a las empresas y asociaciones empresariales, a través de espacios equipados con la más alta tecnología.

Así lo dio a conocer Gabriel Padilla, director de G100, quien mencionó que la capacitación continua es uno de los pilares de la industria en Guanajuato, por ello, Learning Center fungirá como un punto de encuentro para contribuir al desarrollo de las personas, mediante una comunidad de negocios y de generación de talento, en donde se encuentren incluidas las empresas y asociaciones más importantes del país, como lo es Guanajuato Puerto Interior.

Además estará generando eventos en conjunto con la industria a través de foros y congresos, que brinden un buen ambiente de negocios con herramientas como la innovación y la tecnología. 

Asimismo, para el desarrollo del conocimiento a nivel local y nacional, G100 será sede oficial de TEDX TALKS, una plataforma virtual que busca promover el talento local y ponerlo al servicio del mundo. 

Asimismo, se integrará una compañía enfocada a la capacitación del talento de jóvenes universitarios, a fin de formarlos temas logísticos de última milla e integrarlos directamente a las más de 100 empresas de clase mundial de tecnología.

LLEVAN A CABO PRIMER EVENTO FUTURE CONVERSATIONS

Es así como dio comienzo el primer evento de Learning Center denominado Future Conversations, en donde participaron speakers como Antonio Reus, director de IdeaGTO, Rolando Alaniz, presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato y Selene Díez, directora de Forte Innovation Consulting, tocando temas relacionados con la industria local, su crecimiento en los últimos años y los proyectos a futuro para la región y el mundo.

Future conversartions es una plataforma de contenido audiovisual y académico-empresarial, que produce herramientas de información vitales para la resolución de nuevos paradigmas que ayudan a resolver la incertidumbre que el futuro cercano presenta en el entorno social y económico de la región. Produce contenido de valor para la toma de decisiones con una mayor precisión y certeza en un entorno cada vez más complejo.

Este evento se compone por FUTCOS, es decir, entrevistas con expertos acerca del futuro cercano, reunirá de 70 a 100 invitados entre directivos y empresarios con interés en el futuro de la región y de la industria local, además de personal de gobierno federal, estatal y municipal.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones