Advertising

Fusión Gráfica provee servicio integral en el área gráfica e impresión

Advertising

Font size:
Imprimir

Fusión Gráfica nació hace 19 años como una pequeña imprenta de cuatro empleados, ubicada en Apodaca, Nuevo León. En la actualidad, ha alcanzado tal crecimiento que cuenta con 135 empleados y un servicio integral en el área gráfica.

“Apoyando nuestro servicio integral, la palabra “Fusión” representa que fusionamos todos los elementos gráficos dentro de un mismo techo. No maquilamos, sino que todo lo hacemos directamente dentro de la planta: el diseño gráfico, la creación de nuestros propios insumos, la impresión, el troquelado, el armado, el pegado, el grapado, y en general todas las áreas para proveer un producto gráfico”, explicó Francisco Morales, director de la empresa.

Además de esto, lo que distingue y posiciona a Fusión Gráfica dentro de las 20 imprentas más importantes de Nuevo León es la tecnología que utiliza. “Contamos con maquinaria del año 2015 y 2016. Y constantemente renovamos y sumamos más maquinaria, lo que nos da a nosotros un tiempo de respuesta muy rápido”.

Prueba de esto es que la empresa recibió en el 2015 la primera máquina de Offset a nivel Latinoamérica con capacidad sobresaliente de producción, lo que los conforma como líderes en tecnología, calidad y tiempos de entrega menores.

Esto la ha posicionado nacional e internacionalmente, al proveer sus servicios no solo en el Estado, sino también en ciudades como Chihuahua, Ciudad de México, Tijuana, Hermosillo, al igual que en El Paso, Houston, Dallas y San Antonio en Texas.

Nuevo proyecto de expansión

Como resultado de su exitosa trayectoria, Fusión Gráfica se expandió para inaugurar una nueva planta de dos mil metros cuadrados dedicada a una División Digital, la cual está ubicada junto a su primera planta de Apodaca, N.L, de tres mil metros cuadrados.

“Este proyecto nació por la gran aceptación que han estado teniendo nuestros productos en México y en EE.UU., por lo que estimamos que en el 2017 y 2018 creceremos como mínimo el doble del tamaño actual”, aseguró el directivo.

Aunado a esto, la expansión le permitirá a la empresa ampliar sus servicios no solo en el área de offset tradicional, sino también en el área de digital.

Finalmente, Morales indicó que otro proyecto actual de Fusión Gráfica es el lograr contar con oficinas de ventas en algunas partes estratégicas de México y EE.UU. para continuar dando un servicio personalizado y de calidad a sus clientes.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones