Nacional

Industria 4.0 

Fracttal aumenta la productividad y la eficiencia de las operaciones

Por Redacción. Septiembre 2021

La gestión del mantenimiento es fundamental para asegurar la eficiencia en los procesos de fabricación y maximizar la productividad.

Fracttal X ayuda a las empresas de diferentes tamaños a tener un mejor control en su gestión de mantenimiento de activos. 

Se trata de un equipo con tecnología IoT y pantalla táctil que mide la calidad del entorno, estado de activos, reporta fallas y crea solicitudes vinculándolas al plan de gestión de mantenimiento. 

Con una instalación muy sencilla comienza a monitorear condiciones y las variables críticas que afectan a tus procesos productivos y a organizar el mantenimiento preventivo.

Asimismo, mide la calidad de aire, reporta fallas y crea solicitudes vinculándolas a través del plan de mantenimiento con Fracttal. Conócelo aquí.

“En el área del mantenimiento, es la solución perfecta para ayudar a administrar mejor tu negocio. Aumenta la productividad y la eficiencia de las operaciones, aplicándolas al mantenimiento preventivo, predictivo y a las cadenas de suministro digitales inteligentes”, de acuerdo con la compañía.

Al conectar Fracttal X a la red WiFi, se puede llevar el control midiendo: calidad del aire, temperatura, humedad, horas de uso, voltaje, corriente eléctrica, nivel de líquidos, flujos y presión de aire o líquidos, y mucho más. 

De esta manera, se podrá saber cuando un equipo necesita ser intervenido, quién del equipo puede hacerlo, los pasos y los recursos para que los activos estén operativos 24/7.

Estas son algunas de las ventajas de Fracttal X:

  • Plug and Play: Fracttal X está diseñado para proyectos donde la instalación de los dispositivos sea sencilla.
  • Industria 4.0: Únéte a la transformación digital y da el paso al monitoreo inteligente de los activos.
  • Mantenimiento basado en condición: Es una estrategia de primer nivel para aumentar la confiabilidad de los activos.
  • Conecta cualquier dispositivo: Mide diferentes condiciones en gran variedad de activos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Te gustaría llevar el control de tu entorno y activos en todo momento con el mejor dispositivo IoT del mercado? Contacta a un especialista AQUÍ.

ventas.mexico@fracttal.com

Tel. +52 (55) 2124-0022

Web: www.fracttal.com


Te puede interesar

Ediciones Impresas