Advertising

FOTON y BECCAR proveerán autobuses para el transporte público de la CDMX

Redacción.
Julio 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Recientemente se notificó el fallo de la licitación de 211 autobuses a FOTON México para la Ciudad de México (CDMX), esto fue el resultado de la alianza que se tuvo con el socio comercial Carrocerías Hermanos Becerra

Los autobuses FOTON - Beccar darán frente al programa de acción social “Sustitución de unidades con 10 o más años de antigüedad que prestan el servicio de transporte de pasajeros público colectivo”, que promueve la Secretaría de Movilidad de la CDMX. Las unidades circularán en las zonas de Azcapotzalco, Xochimilco Centro y Tlalpan Centro.

El modelo de autobús es FOTON Beccar Urbi G2 y está equipado con validadores, contador de pasajeros, botón de auxilio, GPS, cámaras de seguridad, asientos para personas con discapacidad, espacio para perro guía, así como dispositivos visuales y táctiles. 

Su motor de operación es Cummins ISF4 a diésel y cumple con la norma de emisiones euro V, su transmisión manual de seis velocidades es ZF Ecolite, sistema de frenado ABS+EBD y tiene capacidad para el aforo permitido de 25 personas. 

La entrega de unidades será a partir del mes de octubre para concretarse antes de finalizar el 2023.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones