Advertising

Forvia-Hella ampliará su planta de electrónicos en Guanajuato

Sara Rodríguez.
Abril 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía Forvia Hella llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la expansión de su planta de electrónicos, instalada en el parque Amexhe Industrial Park, en Apaseo El Grande, Guanajuato. 

“Estamos encantados de compartir un hito monumental en el crecimiento y la evolución de FORVIA HELLA, la colocación de la primera piedra en la ampliación de nuestra planta de electrónicos. No se trata solo de mejorar nuestra huella física; representa un testimonio de nuestro arduo trabajo colectivo y dedicación a la excelencia. La ampliación se completará en tres fases, y está previsto que la primera fase se complete a finales de 2024”, anunció la compañía. 

Al evento asistieron miembros del equipo de la compañía, así como funcionarios de gobierno. Según informó Forvia, esta importante inversión en la infraestructura subraya su compromiso con la innovación, sostenibilidad y confianza en el potencial de su equipo.

“Las instalaciones ampliadas nos permitirán aumentar nuestras capacidades de producción e introducir nuevas líneas de productos relacionados con la conducción autónoma, la electrónica de iluminación y las tecnologías de electrificación para los sistemas de gestión de baterías”, informó. 

 

Forvia Hella en Guanajuato

 

En la división dedicada a electrónicos, cuenta con una planta en San José Iturbide, Guanajuato, fabrica componentes como: actuadores (bombas de vacío, bombas de lavado, actuadores del compartimiento del motor), tecnología CIPOS (pedales, sensor de rango de la transmisión), gestores de energía (módulos de la caja de conexiones) y componentes electrónicos de iluminación. 

Mientras que en junio del 2018 se inauguró la segunda planta de electrónicos ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato. La planta fabrica principalmente componentes electrónicos para iluminación, así como unidades de control para dirección asistida electrónica entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones