Advertising

Ford expande su concepto Signature 1.1 en México

Elenne Castro.
Diciembre 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Ford de México expande su nuevo concepto Signature 1.1, enfocado en transformar la experiencia del cliente en una nueva era e inaugura Ford Gema Veracruz.

Este nuevo centro es el tercer distribuidor a nivel nacional diseñado bajo el nuevo concepto Ford Signature 1.1, y el primero en el estado, en el camino a la transformación de la experiencia del cliente en una nueva era.

Con Siganture 1.1 en diferentes estados, como lo es Veracruz, Ford busca expandir su visión, la cual la compañía creó desde el área de Ford Customer Experience, donde se enfocó en el diseño de los distribuidores con el objetivo de alinearse a los deseos y necesidades de los clientes a nivel global, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad para una mejor experiencia de compra.

Ford Signature 1.1 es el resultado de este estudio y con el cual la compañía muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente solo en México y China, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, rompiendo con la creencia de que el proceso de adquisición y la post venta son desiguales.

Luz Elena del Castillo, CEO y presidente de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, comentó que el país es la segunda región en recibir el concepto Signature 1.1, solo por detrás de China, permitiéndonos demostrar que están avanzando hacia la nueva era de la compañía paulatinamente. 

“Hoy, me llena de emoción y orgullo ver a Ford Gema Veracruz convertirse en el tercer distribuidor a nivel nacional que adopta este diseño, ya que además de ser nuestro socio de negocio, es parte fundamental en nuestro compromiso con México, y esta inauguración lo sigue demostrando”.

Ford está introduciendo este nuevo diseño en el mercado mexicano y chino, y a partir de ahora, Ford Gema Veracruz ya es parte de esta renovación, que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y psicológicos para proporcionar a los clientes y empleados un innovador espacio de dimensiones adecuadas, con acabados cálidos, acogedores, modernos y vanguardistas que les permita potenciar su interacción al momento de la compra o bien del servicio post venta.

Este nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el concesionario Ford.

Ford Gema, el primer distribuidor Ford Signature 1.1 en Veracruz, abre sus puertas con todo el portafolio actual de la compañía, como son la recién llegada Ford Territory, la SUV para familias modernas, Maverick, la familia Ford Bronco, la familia Performance y de camiones “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, así como un taller para servicio de mantenimiento, área de refacciones, y puntos de carga para autos eléctricos en la transición hacia la nueva era de la compañía, con espacios que harán sentir a los visitantes como en casa.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones