Advertising

FITMA anuncia nuevas fechas para el 2022

Elenne Castro.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Los organizadores de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) anunciaron que el evento se realizará entre el 18 y 20 de enero de 2022, con la finalidad de brindar una experiencia presencial más segura y productiva para los participantes y visitantes.  

Claude Mas, director ejecutivo de negocios internacionales de Gardner Business Media, comentó que se encuentran emocionados por poder realizar en México este evento internacional para la comunidad manufacturera de América Latina.

“FITMA será ese foro en el que líderes de manufactura para diversas industrias, desde México hasta Argentina, se reunirán para ser testigos de la última tecnología en exposición y, de las más novedosas técnicas de producción al participar en el Programa Internacional de Conferencias y ser parte de los diferentes espacios de networking”, mencionó.
Dado que en México y en otros países de América Latina el proceso de vacunación no ha sido tan rápido como se esperaba, la junta directiva de FITMA y el comité asesor, advirtieron la necesidad de posponer las fechas de su realización hasta enero de 2022, con el fin de brindar seguridad para este novedoso evento industrial.
Arturo Morales, director de eventos y marketing de Gardner Business Media en México, afirmó que los eventos B2B son importantes para la reactivación de la economía y su consecuente efecto en la generación de nuevas oportunidades laborales y en la creación de empleos.

“Todas las industrias involucradas en el sector metalmecánico requieren continuidad para seguir creciendo en sus negocios y así liderar el desarrollo y la estabilidad económica, no solo en México sino en toda la región de América Latina. FITMA representa este gran espacio en el que los profesionales de la industria se reunirán para apoyar en la coyuntura actual, además de administrar y crear negocios futuros”, dijo.

Manufacturing Supply Chain Expo (MSC Expo), el evento coubicado con FITMA, se celebrará en las mismas fechas con el propósito de hacer de todo el evento una ventana única para la industria manufacturera. 

De este modo, FITMA presentará la última tecnología internacional de los proveedores líderes, así como todo el conocimiento de la manufactura eficiente, y MSC Expo permitirá revisar las opciones para satisfacer mejor sus necesidades en la cadena de proveeduría.
FITMA y MSC Expo esperan recibir a toda la comunidad industrial entre el 18 y el 20 de enero de 2022 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones