Advertising

FIDSA apuesta por los jóvenes

Advertising

Font size:
Imprimir

Fixturas Industriales Diversificadas (FIDSA), ubicada en la ciudad de Chihuahua, lleva a cabo FIDSA joven FIDSA fuerte, una iniciativa que pretende incluir a jóvenes a la empresa, de manera que estos puedan aportar a la mejora e innovación de la compañía, y así crecer dentro de ella.


Para la organización, los jóvenes son importantes, ya que dos de cada tres empleados con los que cuentan son menores de 30 años, lo cual representa poco más del 70 por ciento.

Esta iniciativa, de reciente creación, tiene varias estrategias que la empresa desea implementar. Una de ellas es mejorar las condiciones de trabajo constantemente, la cual le abre la oportunidad a que los jóvenes propongan maneras para hacer más grato su clima laboral.


Otra es hacer eficiente los recursos de las empresa, ya sean materiales y humanos, para crear una empresa a un más sólida.


Por último, buscan también operar de forma autónoma, ya que, al ser una compañía grande cuyo presidente se encuentra constantemente de viaje por toda la República Mexicana y el extranjero, los equipos multidisciplinarios necesitan trabajar entre sí para hacer las mejoras pertinentes a sus áreas laborales.


Parte de la iniciativa también incluye involucrar al personal joven con universidades e instituciones académicas para que mejoren y crezcan sus habilidades y conocimientos. El apoyo que se les ofrece es a través de tiempo para que los empleados puedan seguir estudiando o también a través de recursos económicos.


FIDSA joven es parte de la planeación estratégica 2018-2019 de la empresa. Sin embargo, la empresa no busca que solo se quede en este año laboral, sino que se implemente de manera permanente en la compañía.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones