Advertising

Festejaron a trabajadores con 15 años de antigüedad en la empresa

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa FIH México Industry S.A. de C.V.,  festejó y reconoció la constancia, dedicación y trabajo de sus empleados que durante este 2016 cumplen 15 años sirviendo a esta empresa manufacturera.

 

El emotivo evento inició con unas palabras de felicitación por parte del licenciado Felipe Ojeda, gerente de recursos humanos de FIH en Chihuahua; él les dio la bienvenida por parte de la Gerencia General a todos los festejados, agradeció su compromiso y lealtad que han demostrado al ser parte importante del éxito de FIH.

 

El joven Jorge Villalobos fue el encargado de dar unas palabras a los asistentes en nombre de todos los trabajadores festejados; durante su discurso, expresó su agradecimiento a la empresa y demostró una gran satisfacción al cumplir 15 años laborando para FIH México en Chihuahua. De igual manera, como ya ha sido tradición en años anteriores, se realizó la proyección de un video conmemorativo con fotos de los festejados mostrando su trayectoria dentro de la organización, sin lugar a duda este fue un momento muy emocionante, pues el video hizo recordar muchas vivencias y ablandó los corazones de los festejados.

 

Los trabajadores fueron celebrados con obsequios, rifa de regalos y un delicioso desayuno. Por último y para cerrar el festejo, el ingeniero Alejandro Aguirre, gerente general de FIH México Industry, S.A. de C.V., se dirigió a los asistentes reiterando las felicitaciones por parte de la Gerencia y agradeció la asistencia a este evento, además los alentó y motivó a seguir con el mismo espíritu de colaboración y trabajo en equipo para alcanzar sus metas personales y dentro de la empresa, y seguir cumpliendo muchos años más aportando a la industria lo mejor de cada uno.

 

El evento se realizó en un ambiente de armonía y alegría, características fundamentales del trabajo dentro de la planta de FIH en Chihuahua. Así, todos disfrutaron de este importante acontecimiento, mostrando su intención por cumplir muchos años más en la compañía.

 

Para la empresa es un gran orgullo contar con empleados que han crecido desde puestos de la base de la organización hasta posiciones de supervisión y gerenciales; es de gran satisfacción saber que han apoyado con sus programas como, por ejemplo, otorgar becas a los empleados, atención médica, así como medicamento básico gratuito, y otros apoyos que han contribuido de manera fundamental al desarrollo de su gente. Es reconfortante ver como los empleados se muestran complacidos porque gracias al trabajo de FIH en la planta de Chihuahua han logrado salir adelante y han podido sacar adelante a sus familias, brindándoles estudios y la preparación necesaria para su crecimiento integral.

 

Le ética, el respeto a la dignidad humana, la integridad absoluta, la responsabilidad social, siguen y seguirán siendo la base de que sostiene a la empresa y para ellos tienen establecidos diversos procedimientos que aseguran en todo momento el cumplimiento de cada valor en el ambiente de negocio.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones