Advertising

Ferretería Ferremayoreo Elizondo y JYRSA asesoran sobre la selección de equipo de protección personal

Redacción.
Agosto 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ferretería Ferremayoreo Elizondo S.A. de C.V. es un distribuidor oficial de aproximadamente 200 marcas líderes de ferretería y equipo de protección personal (EPP). Su enfoque principal es atender a la industria manufacturera y dentro de las marcas que comercializa se encuentra JRYSA.

JRYSA es el fabricante mexicano #1 de equipo de protección personal y tiene cerca de 30 años de experiencia en este ramo. Cuenta con una infraestructura de 17 plantas productivas, oficinas y almacenes localizados el Área Metropolitana de la Ciudad de Monterrey.

“Para nosotros en ferretería Ferremayoreo Elizondo es muy importante asesorar a nuestros clientes en algo tan crítico como el equipo de protección personal”, comentó Joaquín Mendoza, director general de ferretería Ferremayoreo Elizondo. 

“JYRSA ha sido una de las marcas con las que más nos hemos apoyado para brindar a nuestros clientes manufactureros una asesoría profesional y completa. Nuestros clientes van a poder contar con una extensa gama de productos de seguridad, desde protección para la cabeza hasta equipo especializado para la industria alimenticia”, agregó el ejecutivo.

Ferretería Ferremayoreo Elizondo, en conjunto con asesores técnicos de JRYSA, realiza visitas a empresas de manufactura y relacionados para entender necesidades y ayudarlos en la elección del equipo de protección personal. 

La visita puede incluir asesoría para el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-017-STPS-2008 y consultoría para optimizar su presupuesto de equipo de protección personal fortaleciendo la seguridad de sus trabajadores.

 

MÁS INFORMACIÓN

Interesados pueden comunicarse a Ferremayoreo Elizondo al teléfono (818) 336 8440 o ventas@fmelizondo.com

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones