Advertising

Faurecia ofrece vacantes de empleo en su planta de Monterrey

Elenne Castro.
Julio 26, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia México es reconocida en la industria por tener el compromiso de impulsar el desarrollo continuo de sus colaboradores de manera profesional y personal.

Lo anterior es para seguir impulsando los objetivos que tiene Grupo Forvia dentro de la industria automotriz. Ante esto, continuamente están buscando el mejor talento para que sean parte de la organización, con la intención de contribuir en el posicionamiento y liderazgo de la organización a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, la compañía francesa está buscando talento en su planta recién inaugurada en Monterrey, Nuevo León, la cual, cuenta con un área de diseño y tecnologías enfocadas en la utilización de energías renovables. Además este complejo manufacturero es reconocido como la Primera Planta Combo, al tener la División de Asientos e Interiores.

Para poder generar los más de 1,500 empleos directos, Faurecia México tiene el interés de encontrar jóvenes que quieran unirse a sus equipos de trabajo, los cuales se están preparando para el futuro de la movilidad, desarrollando soluciones de vanguardia para la movilidad sostenible en la industria.

Asimismo, los grupos están unidos a través de una cultura de desempeño que les permite lograr resultados y crear valor a través del emprendimiento, autonomía, responsabilidad, respeto, energía y ejemplaridad; promoviendo activamente la colaboración a través de avanzadas herramientas de comunicación, el intercambio de redes, el aprendizaje entre compañeros y la interacción práctica.

Faurecia tiene presencia en México de los tres grupos de negocio: Interiores (FIS), Asientos (FAS) y Movilidad Limpia (FCM). Las plantas se encuentran distribuidas en todo el país con una fuerte presencia en Puebla y el Bajío, al contar con: cinco plantas de Asientos, cinco plantas de Interiores, cuatro plantas de Movilidad Limpia, dos Centros de Investigación y Desarrollo y un Centro de Servicios Compartidos.

En la planta regiomontana, están buscando las siguientes vacantes:

Vacante de empleo: Customer service

Escolaridad: Inggeniería Industrial, o a fin

Ingles Avanzado 85%

Experiencia: Calidad clientes, sistemas de gestión de calidad, customer service

Conocimientos requeridos: Covisint, -FSP – SAP y herramientas de solución de problemas 8d, Ishikawadiagrama de pescado, 5w, dmaic, PDCA, REDEX, (ejemplos de aplicación, que sean explicar de trata cada una)

Habilidades: Responsabilidades específicas. Análisis de desempeño de PPM's internos y promoción de acciones. Revisar la correcta operación de Poka-Yokes de forma conjunta con el área de Manufactura. Asegurar Ok 1st part y 1st part de acuerdo a los requerimientos descritos en el plan de control Actualización de documentos de proceso (FMEA / Control Plan). Implementación de core tool en piso.

 

Vacante de empleo: Digital Engineer 

Escolaridad: Ingeniería Industrial y/o Mecánica, Carrera afín o competencia desarrollada.

Inglés Avanzado

Experiencia: Puesto similar preferentemente dentro de la industria automotriz. Implementación en industria 4.0. Manejo de proyectos

Conocimientos requeridos: Proceso de Ingeniería. Coordinar funciones de soporte. Cambio de Ingeniería y nuevos proyectos. Control estadístico de proceso (deseable). Método SEMD6. ISO 14001 y OSHAS 18000. Conocimiento AMEF8. Revisión técnica / diseño con proveedores. Experiencia básica de comunicación PLC's, software (Siemens) y hardware. Implementación y mejoras a procesos a través de nuevas tecnologías (Industria 4.0). ISO 16949:2016 y requerimientos específicos de los clientes

Habilidades: Capacidad de análisis. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Líder de proyectos. Pensamiento innovador. 

Vacante de empleo: Process Engineer

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica (robots, PLC)

Inglés 85%

Experiencia: Automotriz

Conocimientos requeridos: Sistema de interpretación de dibujos o planos ¿Qué características tienes que buscar? Manejo de TRS o OEE? ¿Cómo lo gestiona y como lo mejora? Compartir tu experiencia en programación ABD, CUCA, ensamble ATLA

Para mayor información, puede ingresar a: https://www.forviamonterrey.mx/ y en https://www.facebook.com/FaureciaMX para conocer el proceso de registro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones