Advertising

Faurecia ofrece soluciones tecnológicas para los futuros vehículos de BMW

Elenne Castro.
Enero 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia confirmó una asociación con BMW Group para integrar la tienda de aplicaciones automotrices Faurecia Aptoide en vehículos futuros. 

La App Store permitirá una oferta de aplicaciones innovadoras y perfectamente conectadas en los nuevos modelos del fabricante líder mundial de automóviles y motocicletas premium.

Con esta solución adaptativa de la proveedora automotriz, los clientes tendrán acceso a una variedad de aplicaciones populares a través del sistema de información y entretenimiento del automóvil. 

Asimismo, ya cubre una amplia gama de casos de uso y necesidades, como navegación, música a pedido, audiolibros, transmisión de video, juegos, clima, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento. La plataforma es escalable y está abierta para futuras extensiones de la oferta de aplicaciones.

La conexión segura a la plataforma Faurecia Aptoide permite la actualización automática y el enriquecimiento del contenido disponible. A través de tecnologías integradas y ciberseguras, Faurecia habilita nuevos modelos de negocios con terceros al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los clientes.

Ralf Drauz, director general de Faurecia Clarion Electronics en Alemania, declaró que este desarrollo ya es utilizado en tres millones de vehículos, y tienen la ambición de dar forma a la experiencia de información y entretenimiento a bordo. 

“Nos complace ofrecer nuestra solución de aplicaciones a un fabricante de automóviles de renombre como BMW Group”, dijo,

Cabe destacar que, Faurecia está en conversaciones con otros fabricantes de equipos originales para establecer Faurecia Aptoide Automotive App Store como una solución estándar flexible y entre fabricantes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones