Faurecia México anunció la donación de 50,000 batas médicas a la Fundación IMSS, A.C. del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS, con la finalidad de seguir apoyando los esfuerzos del personal médico en la contingencia sanitaria.
una de las empresas líderes de tecnología automotriz del mundo,
Las batas donadas fueron producidas en la planta de Corte y Costura de la compañía líder de tecnología automotriz, que está ubicada en Puebla y serán entregadas a las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México, para su distribución de acuerdo con las necesidades de las diferentes Unidades Médicas Familiares (UMF) en el país.
Francisco Maciel, CFO de México y director de GBS de Norteamérica, mencionó que de acuerdo al compromiso de Faurecia con las comunidades locales, han puesto sus habilidades y su experiencia con sus equipos, al servicio del personal del sector salud.
“Apoyar estas iniciativas es poner en práctica nuestra convicción de que las empresas deben tener un impacto positivo en la sociedad”, dijo.
Desde el comienzo de la pandemia, Faurecia ha apoyado a los miembros del equipo y a las comunidades locales con asistencia durante más de un año. Sus esfuerzos incluyeron dedicar una parte de sus operaciones de fabricación a equipos de protección personal en las instalaciones de Puebla.