Advertising

Faurecia inaugura el Technology & Customer Center

Elenne Castro.
Mayo 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia inauguró su Technology & Customer Center en Hannover Marienwerder. 

El nuevo edificio en el Área de Ciencias 30X combina las antiguas actividades de investigación y desarrollo de Faurecia Seating con las de Faurecia Interiors, así como todas las funciones del German Faurecia Holding, por lo que el sitio emplea a 850 personas.

El edificio, diseñado con un estilo de campus moderno, reúne diferentes conceptos de trabajo y aspectos ecológicos: oficinas de espacio abierto, un laboratorio de ideas interno ("Fabulous Laboratory") y un "working café" establecen un ambiente de trabajo que fomenta la creatividad y la comunicación. 

Todos los pasos de desarrollo desde la creación del producto hasta la producción en serie se agrupan en el lugar. Las instalaciones de validación de alta tecnología respaldan este proceso, incluida una nueva instalación de choque, pruebas de robots, cámaras acústicas/climáticas, agitadores de seis ejes y fotografía de 360 ​​grados.

La construcción ecológicamente sustentable del Technology & Customer Center está confirmada por el Certificado Platino de la DGNB, que fue entregado a la empresa hoy en la inauguración. El certificado evalúa los proyectos de construcción bajo varios aspectos y sirve como un control de calidad transparente.

Patricio Koller, CEO de Faurecia, reconoció el trabajo realizado durante dos años para construir este proyecto con un entorno sostenible, el cual tiene una ubicación en el parque científico y empresarial altamente dinámico Science Area 30X y su proximidad inmediata a importantes socios de educación e investigación como la Universidad Leibniz de Hannover,Alemania.

El nuevo sitio está perfectamente posicionado para atraer talento y convertirse en un centro de innovación global. Desempeñará un papel importante en el desarrollo de las tecnologías automotrices del futuro y, por lo tanto, en nuestro plan para impulsar una mayor transformación de la movilidad como Grupo FORVIA

También es una clara apuesta por Alemania como lugar de negocios donde Faurecia y Hella están presentes con más de 13,000 empleados en más de 40 sitios. Al mismo tiempo, el sitio de nueva construcción subraya nuestros fuertes lazos con los clientes alemanes.

Uno de cada dos automóviles producidos en todo el mundo está equipado con productos Forvia. El hecho de que un grupo mundial de alta tecnología haya elegido Hannover como sede de su nuevo Centro de Clientes y Tecnología es una señal importante y clara para la industria automotriz en Baja Sajonia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones