Advertising

Faurecia consolida su experiencia tecnológica

Elenne Castro.
Noviembre 25, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia firmó un acuerdo de colaboración de cinco años con el CNRS centrado en varias áreas de investigación tecnológica.

Ejemplos de áreas de colaboración que se están discutiendo son Cockpit of the Future (en particular, la interacción humano-vehículo y la gestión térmica de la cabina), los sistemas de hidrógeno y los materiales sostenibles como la economía circular. 

Esta asociación permitirá a Faurecia tener intercambios regulares en una gran variedad de campos de investigación, beneficiarse de la experiencia del CNRS y crear proyectos de investigación en colaboración mediante la puesta en común de recursos humanos y financieros.

La compañía francesa también tendrá acceso al ecosistema de socios del CNRS, especialmente a las nuevas empresas en esos campos. 

El Centro Nacional Francés de Investigación Científica es una de las instituciones de investigación líderes en el mundo. Sus científicos exploran el mundo viviente, la materia, el universo y el funcionamiento de las sociedades humanas para hacer frente a los principales desafíos del mañana. 

Además, es reconocido internacionalmente por la excelencia de su investigación científica, es un referente en el mundo de la investigación y el desarrollo, así como para el público en general. Haga clic aquí para obtener más información sobre el CNRS.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones