Advertising

FANUC expande sus operaciones en Aguascalientes; invierte 13mdd

Elenne Castro.
Julio 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Tras una inversión de 13 millones de dólares, FANUC México incrementó sus operaciones tecnológicas en Aguascalientes.

La empresa japonesa construyó su complejo manufacturero con un área operativa de 10,000 metros cuadrados y 5,000 metros cuadrados de oficinas; por lo que se une a los 270 puntos donde tiene presencia en 109 países.

Yoshiharu Inaba, presidente de FANUC Corporation, refirió que con la apertura de esta fábrica se reafirma el principal compromiso y valor de la organización de brindar un excelente servicio a sus clientes.

Por su parte, Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, recordó que hace años la compañía asiática decidió invertir en la entidad por los beneficios que le brinda su ubicación geográfica, así como las bondades que cuenta en el nivel educativo y desarrollo de capital humano.

FANUC México se estableció en 1992 en Aguascalientes, antes de expandirse a una instalación más grande en 1998. La sede está ubicada en Aguascalientes, con sucursales en Querétaro y Monterrey.

Actualmente, brinda servicios de soporte y ventas de CNC, láser y robots, así como soporte CNC para máquinas ROBODRILL y ROBOCUT en México y Costa Rica. Servicio CNC y Láser; Soporte CNC para máquinas ROBODRILL y ROBOCUT; y Las ventas y servicios de sistemas de robots se brindan en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones