Advertising

Extiende Nvent Hoffman su presencia en Reynosa

Viviana Cervantes.
Diciembre 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 15.5 millones de dólares (mdd), la empresa Nvent Hoffman en Reynosa, Tamaulipas, extendió sus operaciones dentro del Parque Industrial del Norte, a una quinta planta de manufactura, especializada en líneas de cooling y acero inoxidable, dirigidas a la industria alimenticia y de componentes electrónicos.

A través de 75 mil pies cuadrados, la compañía, líder mundial en soluciones de protección, aires acondicionados y conexiones eléctricas, fabricará en esta planta, gabinetes de acero inoxidable con tamaños variables de 24 hasta 78 pulgadas. 

La ampliación, es una muestra del crecimiento y de la alta demanda que tiene la empresa Nvent Hoffman en el mundo, así como del éxito en sus procesos de manufactura en México.

 

Unidades de refrigeración

 

Rafael González, director de Operaciones del campus Reynosa indicó que la expectativa es ofrecer hasta 150 empleos directos: 

“Este es un día lleno de satisfacción para el campus de Nvent, ya que se reflejan los esfuerzos de más de un año de trabajo en conjunto para inaugurar esta planta, donde ampliaremos la capacidad en la producción de unidades de refrigeración y gabinetes de acero inoxidable; damos muestra del liderazgo de Nvent no solo en Reynosa, en México y en el mundo”, remarcó.

Por su trayectoria, dedicación y liderazgo durante más de 10 años en Nvent Hoffman, Selene Hernández, fue designada como la nueva gerente de planta, consolidando su posición como parte integral del equipo directivo. 

 

Corte de listón

 

Miembros de la división Enclosures de Nvent participaron como invitados especiales en el corte de listón; Beth Shuman, CFO de Nvent, Joe Ruzynski, presidente de Nvent, Alexander Van Der Weide, vicepresidente y GM, Jesse Sanchez, vicepresidente de operaciones y Sherry Robinson, vicepresidente de recursos humanos.

Durante sus mensajes, los líderes de Nvent, destacaron el escenario de oportunidades y prosperidad para el campo de manufactura y el cumplimiento de diversos objetivos de Nvent en materia de sustentabilidad, innovación, fuerza laboral, capacitaciones, entre otros. “La inauguración de esta nueva planta traerá mayor dinamismo a los procesos de manufactura de Nvent, el equipo siempre está buscando la innovación y sin duda hay confianza en Reynosa y la región para el futuro”.

 

Fiesta mexicana

 

También participaron diversas autoridades en Tamaulipas y Texas, como Ninfa Cantú Deandar, secretaria de Economía, Carlos Víctor Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, Mauricio Treviño, secretario de Desarrollo Económico y del empleo, Alberto Lara Bazaldua, secretario general de SIAMAR, Keith Patridge, presidente de McAllen Economic Development Corporation y otros directivos. 

Tras el corte de listón, los asistentes disfrutaron de una fiesta mexicana con música y folclore. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la quinta planta, en donde constataron los procesos de calidad, tecnología de punta, seguridad y manufactura especializada que caracterizan a Nvent Reynosa en la creación de gabinetes y equipos de aire acondicionado que se distribuyen hacia el mundo. 

 

Para más información:

 

Nombre de la empresa: Hoffman Schroff Manufacturing S. de R.L. de C.V.
Dirección: Av. Industrial Falcón Lotes 6-8 Parque Industrial del Norte
Página web: The Future of Connection and Protection | nVent
Teléfono: 89-99-21-37-00


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones