Advertising

Expo Seguridad Industrial llega en abril a CDMX

Fabiola Varela.
Febrero 26, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 16 al 18 de abril, se llevará a cabo la Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Al evento, se esperan más 17,000 personas profesionales del sector, en un espacio de 24,000 metros cuadrados con demostraciones en vivo, escenarios con programas de capacitación, pabellones especializados y muchas más actividades. 

En Expo Seguridad Industrial, se hablará sobre temas de prevención de accidentes, desde la parte médica, el uso correcto de las máquinas, personal capacitado, procesos, entre otros.  

Como parte de las actividades de la Expo Seguridad Industrial, estará el Segundo Congreso de Seguridad en Maquinaria, el cual busca impulsar la participación de mujeres líderes en el ramo. Por lo que, al evento, habrá conferencias impartidas por mujeres, quienes hablarán sobre sus conocimientos y experiencia en el ramo. 

 

Seguridad 

 

Durante la Expo Seguridad México, evento enfocado en mostrar productos, servicios y soluciones de seguridad, se celebrará el “Encuentro Nacional de Ciudades Seguras”, que convoca la Asociación de Autoridades Locales de México, AALMAC. 

Al encuentro, asistirán alcaldes, junto con sus funcionarios y equipos de seguridad de más de 70 entidades de México, para compartir los desafíos que tienen actualmente, para después escuchar recomendaciones y buenas prácticas por expertos en la materia. 

Los asistentes podrán actualizarse, conocer avances tecnológicos, asistir al programa académico y atender otras actividades que ofrecerá Expo Seguridad México, para que puedan diseñar estrategias de seguridad más robustas a fin de mejorar la protección de sus entidades. 

Además de diseñar foros de actualización, y mostrar soluciones y servicios especializados para la protección de personas y bienes, Expo Seguridad México ha conformado un programa de capacitación de alto enfoque que cubrirá las necesidades de aprendizaje de todas las audiencias. 

“Nuestra oferta se ha fortalecido con nuevas actividades de gran valor, y uno de los principales lanzamientos este año es la participación de la Security Industry Association (SIA), organismo reconocido en el mercado de la seguridad global gracias a sus programas de capacitación ampliamente reconocidos en el mundo”, añadió Laura Barrera, directora de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial.


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones