Advertising

Nacional

Exposiciones 

Expo Negociando el Futuro revolucionará la forma de hacer negocios

Por Alan Gutiérrez. Agosto 2020

Participar en una exposición virtual en la actualidad no es descubrir el hilo negro, es más bien avanzar hacia donde la situación lo requiere y nos obliga. El tiempo pasado donde salíamos a tocar puertas físicamente se ha extinguido y necesitamos seguir avanzando, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Bien dicen que el que no se renueva, no avanza; si la tecnología nos lo permite y la gente participa significa que todos estamos buscando generar fuertes lazos comerciales que nos aseguren el ÉXITO.

Este año se prevé un incremento en las ventas vía e-commerce de más de un 40%, debido a la pandemia, que nos ha obligado a utilizar cada vez más los canales de compra online para evitar la exposición a un contagio. Se estima que el valor de estas transacciones para el 2020 sea de 864,000 millones de pesos.

Se proyecta que, al cierre del año, un 39.3% de la población total de México realice compras vía online, para el 2021 aumentaría al 44.2% y para el 2022 a un 48.7 por ciento.

Por lo cual es imperante renovar tus procesos comerciales, para evitar terminar en donde a nadie le gustaría: EL CIERRE DE TU NEGOCIO.

Avanza con nosotros y participa en Expo Negociando el Futuro, haz crecer tus relaciones online, ofrece, prospecta y VENDE, es momento de avanzar.

Te puede interesar

Ediciones Impresas