Con una inversión de cuatro millones de dólares, la empresa Fymsa –dedicada al proceso de aluminio para la industria automotriz– instalará su segunda planta en el Parque Industrial Pyme de Torreón, Coahuila.
Luis Eugenio Chávez Ita, director general de la compañía, compartió que sus productos son utilizados para los vehículos eléctricos y se exportan hacia Estados Unidos, China y Europa.
Agregó que esta inversión permitirá aumentar de manera considerable su plantilla, que actualmente es de 120 colaboradores y así cumplir con la demanda actual del mercado.
Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó que esta inversión tiene el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico de la región; además de generar más fuentes de empleo para los habitantes de la Región Laguna.
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que La Laguna es una de las zonas más competitivas y que su gente se caracteriza por ser una mano de obra calificada, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias que demande la industria.