Advertising

Evento líder de la industria en Norteamérica

Advertising

Font size:
Imprimir

Reunió a líderes de la industria en México, Estados Unidos de América y el mundo


Advanced Manufacturing reunió a 250 expositores líderes de México, Estados Unidos y distintas partes del mundo con 4,000 tomadores de decisiones clave de la región, donde por primera vez compradores clave de procesamiento, empaque, automatización, diseño avanzado y manufactura estuvieron presentes.

 

Es la primer edición que se realiza en el país y dentro de las razones de establecerla en México fueron que la CDMX es la región con más instalaciones manufactureras en el país y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que es la principal relación bilateral más importante entre el país y Estados Unidos, destacando ser el tercer socio comercial más importante para el país vecino y el segundo mercado de exportación para los productos americanos.

 

Rethink Robotics tuvo presencia como expositor, donde Sawyer acaparó las miradas de los asistentes. Sawyer es un revolucionario robot de alto rendimiento diseñado para ejecutar tareas de máquinas, pruebas de circuitos y otras tareas precisas que no son prácticos para automatizar con robots convencionales. Es una adición significativa a la robótica inteligente de la familia de la empresa, dando a los fabricantes la automatización de alto rendimiento que necesitan para una amplia gama de tareas, manteniendo la flexibilidad crítica, la seguridad y la experiencia interactiva del usuario que se han convertido en sinónimo de la marca.

 

Econ Tech destacó la importancia de este tipo de eventos para impulsar la industria del país y generar más conexiones laborales con los demás compañeros del mercado. Econ Tech es una empresa de automatización industrial aportando a la modernización de la industria. Cuentan con casi 20 años presentando soluciones  de monitoreo y trazabilidad a sus clientes.

 

Dassault Systemes fue otra empresa que tuvo presencia destacable en esta edición. Manejan la experiencia 3D y las soluciones como Solid Works, una herramienta de diseño de piezas que van desde la simulación, la validación y la administración de proyectos. Herramientas precisamente hechas para la manufactura y la producción, en especial la industria automotriz.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones