Advertising

EUCHNER México, proveedor de tecnología de seguridad industrial

Israel Molina.
Junio 02, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

EUCHNER es la compañía que provee seguridad para las personas, las máquinas y los bienes de producción desde 1953. 

Como expertos en tecnología de seguridad industrial, desarrollan y fabrican soluciones y productos perfectamente adaptados a las necesidades de sus clientes, que proceden de los sectores más diversos. Sus soluciones y productos protegen los resguardos de máquinas e instalaciones, ayudan a minimizar los riesgos y peligros y, de esta manera, garantizan la protección de las personas y los procesos. 

Con presencia en México desde el 2015, EUCHNER se ha convertido en un aliado para la seguridad indutrial. Timothy Castillejos, gerente de ventas, resaltó que el país se está volviendo cada vez un jugador importante en la industria mundial. 

“Si queremos ser una industria de primer nivel, debemos cumplir con certificaciones industriales, regulaciones de seguridad y contar con un nivel de ingeniería alto que las empresas de primer mundo tienen. Lo que sucede en Estados Unidos, Europa, es que la gran cantidad de empresas cumplen con regulaciones de seguridad. En México se ha venido dando un cambio paulatino en donde año con año las empresas ponen más interés en el tema de seguridad de máquinas y procesos; hace ocho años hablaríamos del 5% de estas empresas, hace cinco años del 15% ,y al día de hoy al menos 30% de la industria está enfocada en atender la seguridad”. 

Asimismo, Castillejos recalcó que desde EUCHNER “estamos encantados de apoyar a seleccionar los equipos de seguridad que necesita cada empresa, así como a revisar aplicaciones, brindar capacitación para ser equipo y que cada vez más los procesos de producción en México sean seguros y cuiden al personal”. 

CONTACTO

EUCHNER

info@euchner.mx 

(442) 402-1485 

www.euchner.mx 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones