Advertising

Recursos Humanos, Industria 4.0, Logística, Capacitación & Desarrollo

Capital Humano  Diseño  Logística 

Estafeta invierte 13 mdp para cambiar de piel con ‘Fuerza Roja’

Por Elenne Castro. Enero 2022

Advertising


Estafeta, empresa logística 100% mexicana anunció a clientes y usuarios de su red logística, el cambio de sus uniformes por una renovada imagen que será portado por los más de 11,000 colaboradores de la empresa en todo el país.

María Griselda Hernández Fábregas, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta, declaró que esta renovación de la imagen de todo el capital humano se convierte en la Fuerza Roja, que resulta ser un reflejo del impulso, la vitalidad, la calidez, la precisión, pasión y fuerza con la que trabajan cada día en la organización.

“Esta nueva identidad fortalece el sentido de pertenencia y la unión de un equipo que ha sorteado grandes retos en los últimos dos años, confirmamos así nuestro propósito superior: Acercar Personas y Conectar Negocios, Nos Mueve”, comentó.

A partir de enero de 2022, los operadores, colaboradores en sucursales y motociclistas, así como el personal en centros operativos portarán los nuevos uniformes para realizar su trabajo de forma cómoda y ordenada. 

Con una inversión de casi 13 millones de pesos, la nueva imagen de Estafeta cuenta con diseños únicos, frescos, modernos y estilizados. Las telas con las que han sido elaborados cuentan con tratamientos de protección para mantener los colores vivos durante el tiempo de uso y ser favorables en cualquier tipo de clima o zona del país. 

La confección está realizada en patrones holgados para ofrecer mayor confort al usuario. Se ha buscado excelente calidad tanto en telas como en habilitaciones (hilos, botones, cierres, tipos de costuras, bordados, poquetines, forros, etc).

Se incluyeron reflejantes en el 100% de los uniformes reforzando la seguridad de los colaboradores durante la jornada de trabajo. Se entrega además calzado, chalecos, fajas, guantes, cascos, impermeables, muñequeras, tapones auditivos, rodilleras y lentes de protección para mantener las condiciones de trabajo. 

“Para favorecer un entorno seguro queremos, además, informar al público que este cambio se estará llevando a cabo de forma paulatina entre los meses de enero y febrero de 2022 por lo que podrá haber colaboradores que mantengan los uniformes anteriores por algunos días más en diferentes zonas del país, en cualquier caso, los uniformes muestran claramente nuestra marca y todos nuestros colaboradores cuentan con una identificación como miembros de Estafeta”, agregó.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas