Advertising

Endava se incorpora al Clúster de Tecnologías de la Información de Nuevo León

Elenne Castro.
Agosto 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Endava anunció su incorporación al Clúster de Tecnologías de la Información de Nuevo León, con la intención de impulsar acciones diferenciales que promuevan la democratización del conocimiento, y a su vez, empoderen a las personas y estimulen a desarrollar su carrera dentro del sector de TI.

La firma del convenio de colaboración fue realizada por Ángeles Vela del Río, directora general de Csoftmty y Nelson Longa, DU Manager de la locación Monterrey de Endava

Conformada bajo el concepto de la triple hélice, el Clúster agrupa a 33 empresas de Software y Servicios TI localizadas en el estado. La organización trabaja enfocada en impulsar a Monterrey como ciudad líder a nivel internacional en el desarrollo y diseño de software, tomando todos los recursos disponibles para lograr el crecimiento económico y tecnológico del estado.

En el evento también participó Versaida Garza García, líder de Comunicación del Csoftmty y Karla Zapata, people experience manager de la locación Monterrey de Endava.

Desde su inicio en 2006 y, gracias al apoyo de sus miembros, el Clúster ha logrado incrementar la cantidad de ingenieros en un promedio de 30% anual, alcanzando en la actualidad un total de 14,000. El éxito de su modelo de trabajo ha llevado al estado de Nueva León a clusterizar otros sectores industriales estratégicos.

Endava es una empresa de desarrollo de software fundada en el año 2000. Con Casa Central en Londres y presencia en 23 países de Europa Continental, Oceanía, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Ofrece servicios de consultoría de transformación digital así como el desarrollo de diversas soluciones de automatización de procesos a su amplio portafolio de clientes a nivel mundial.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones