Advertising

En proceso de crecimiento la manufactura electrónica automotriz

Advertising

Font size:
Imprimir

Para finalizar el segundo semestre del año, Harman Querétaro trabajará en proyectos de crecimiento con 12 clientes, de los cuales destacan BMW, Ford, Kia y Subaru. Debido a ello, se dieron a la tarea de reforzar su plantilla de colaboradores, por lo que apoyados de la Secretaría de Trabajo, participaron en el “Segundo Reclutamiento Masivo Virtual del año”.

 

“Con la empresa Harman mantenemos una sinergia de trabajo para generar y acercar mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes queretanos, prueba de ello se hizo un “Reclutamiento Masivo”, que se llevó a cabo el 4 de mayo en donde participaron 512 ingenieros bilingües”, señaló José Luis Aguilera, secretario del Trabajo.

 

La empresa que produce radios y amplificadores para vehículos premium, ofertó 70 vacantes para las áreas de producción, materiales, calidad, ingeniería y mantenimiento, en las cuales fue indispensable el manejo del idioma inglés medio y avanzado.

 

El proceso de reclutamiento consistió en acceder al portal de la empresa; durante las transmisiones en vivo se dieron a conocer las principales áreas en las que se compone Harman y los candidatos potenciales tuvieron una conversación con el área de Recursos Humanos.

 

“Contamos con 2,000 colaboradores en Querétaro, es el total de ambas plantas, más el Centro de Ingeniería. Como parte de nuestros valores y competencias enfocados en la innovación, desarrollamos el programa para llevar a cabo este reclutamiento virtual”, puntualizó René Rodríguez, gerente de recursos humanos de Harman.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones