Advertising

Emergent Cold LatAm invertirá 50mdd en Nuevo León y Guanajuato

Israel Molina.
Marzo 01, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Para satisfacer la creciente demanda de sus clientes, Emergent Cold Latin America, proveedora de soluciones de almacenamiento y logística de alimentos a temperatura controlada, se encuentra realizando una serie de estrategias en México para mantener su competitividad. 

Parte de estas acciones es la inversión de 50 millones de dólares para la ampliación de almacenes estratégicos y la construcción de nuevas plantas para satisfacer la creciente demanda de los clientes, destacando una construcción en Monterrey y dos expansiones en Apodaca, Nuevo León y Villagrán, Guanajuato.

Juan Pablo Benítez, director general de Emergent Cold LatAm en México

Además, la compañía designó a Juan Pablo Benítez como nuevo director general de Emergent Cold LatAm en México. Con un historial de liderazgo y una visión innovadora, el ejecutivo ha construido una sólida carrera en multinacionales de diversos sectores, incluidas firmas de consultoría como EY y Deloitte. 

Uno de los principales desafíos del director general será dar continuidad al plan de expansión en el país. Emergent Cold LatAm comenzó a operar en México en septiembre de 2022 con la adquisición de Bajo Cero y, en febrero de 2023, adquirió Qualianz. El nombramiento Juan Pablo estaba previsto desde el año pasado como parte del proceso de transición tras la adquisición de Qualianz.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones