Como titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), María Angélica Granados sostuvo una reunión con el vicepresidente global de Manufactura de Ford Motor Company, John F. Savona, con el objetivo de avanzar en la electromovilidad como apuesta en el estado
“Existe el total interés de posicionar al estado en el escenario de la nueva movilidad y crear las condiciones para apoyar a la industria en esta importante transición, para que empresas como Ford sigan confiando en Chihuahua y ser co-participes del nuevo capítulo que la empresa está escribiendo en el mundo de la electromovilidad”, declaró Granados.
De acuerdo con la titular, se busca posicionar a Ford aún más en el estado y de darle continuidad a la intensificación de sus operaciones en las transiciones hacia la electromovilidad.
“Chihuahua es su aliado y estamos preparados y más que dispuestos para acompañarlos en esta desafiante e importantísima transformación”, indicó.
Granados recalcó que la compañía norteamericana tiene una gran importancia en el estado, ya que forma parte del clúster automotriz.
Informó a los ejecutivos de Ford que se trabaja en la creación de la Agencia Estatal de Energía, que beneficiará al sector empresarial.