Advertising

El Oktoberfest llegó a Chihuahua

Enero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

El Oktoberfest llegó directo desde Alemania, cargado de diversión al mejor estilo germano, a la empresa Ripipsa en Chihuahua Capital.

 

Por tercer año, la empresa distribuidora líder de la marca alemana Bosch Rexroth, organiza este evento en el que se dan cita clientes, amigos e industriales, quienes disfrutan de la música, gastronomía, ambiente y exhibición de maquinaria alemana.

 

Con 25 años de presencia en el mercado, Ripipsa es una empresa dedicada al suministro de sistemas de producción, como son estaciones de trabajo y líneas de producción, así como equipo de automatización, hidráulica, neumática y motores eléctricos, además de brindar asesoría técnica en todos sus productos.

 

Sus principales clientes son la industria electrónica, automotriz, aeroespacial, alimenticia, médica e integradores, además de contar con una división para la industria pesada, minas, cementos, cerámica y madera.

 

La buena reputación de Ripipsa se basa en el trabajo en equipo, el manejo de marcas líderes, honestidad y su apuesta por la innovación, elementos que suman fuerza y que le han permitido penetrar a nuevos mercados geográficos Nacionales e internacionales.

 

La mejor prueba de lo anterior son los hechos reales, pues en la actualidad la empresa tiene presencia en Sonora, Baja California, Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México y Puebla, además de atender el Estado de Chihuahua. En 2015 expandió aún más sus horizontes para iniciar operaciones en Panamá y Costa Rica.

 

Otro de los pilares en que descansa la reputación de la empresa es la Responsabilidad Social Empresarial que forma parte de su ADN, por lo que realiza programas de trabajo que impacten el desarrollo económico, social y ambiental.

 

El futuro es promisorio para la empresa que ha fortalecido su prestigio en el ámbito nacional e internacional, todos los días trabaja en ello, lo que se nota y se reconoce.

 


 

Ciudad Juárez, Chih.

Antonio J. Bermúdez #1181-3

Parque Industrial Bermúdez

(656) 625 3040

 

Chihuahua, Chih.

Saucito # 2203

Parque Industrial El Saucito

(614) 442 4500


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones