Advertising

El Clúster Automotriz de EDOMEX comenzó su misión comercial en Paris

Mayo 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

El Clúster Automotriz del Estado de México comenzó ayer su gira de trabajo Paris-Londres con el objetivo de ayudar a las empresas innovadoras a alcanzar su potencial rápidamente estableciendo relaciones con Centros de Investigación, Innovación y Emprendimiento, Ingeniería y Manufactura Avanzada resaltando la amplia gama de oportunidades en Tecnología, Manejo de Materiales, Equipos, y Procesos de producción. 


Mexico Industry es el único medio que acompaña al Clúster Automotriz del Estado de México en esta gira, la cual además tiene el objetivo de continuar construyendo un mercado estable y maduro satisfaciendo las necesidades y requerimientos del sector automotriz en México.


En el marco de esta misión comercial, integrantes del Clúster, el director de atracción de inversiones del Estado de México y el consejero comercial de la Embajada de Francia en México se reunieron ayer con representantes de BPI France. 


El objetivo de esta primera reunión fue conocer las oportunidades de negocio entre México y Francia, así como las opciones de financiamiento y desarrollo de empresas. “Tenemos planes para apoyar a pequeñas y medianas empresas mexicanas con capacitaciones y financiamiento para impulsar su crecimiento y competitividad”, informaron Marie Desjonqueres, representante de BPI France América Latina y Sophie Thonnerieux, gerente de Relaciones Internacionales.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones