Advertising

ECOMONDO México exhibirá nuevas tecnologías para la transición ecológica

Redacción.
Julio 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El mercado está respaldado por estrictas políticas sobre energía renovable y sus precios bajos, además, está lleno de oportunidades conforme se expande el sector; por ello, del 12 al 14 de julio se llevará a cabo ECOMONDO México en el Poliforum León, en Guanajuato.

Durante ECOMONDO México se analizarán las  oportunidades de mercado y abordarán las maneras en las cuales se puede administrar un entorno cada vez más complejo. 

ECOMONDO México es la primera edición en nuestro país del evento líder en Europa dedicado a las tecnologías para la transición ecológica y la economía circular.

Se trata de una plataforma de tecnología ambiental innovadora diseñada para el mercado latinoamericano, la cual tiene como objetivo reunir a todas las tecnologías y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales como agua, residuos, reciclaje, energías renovables, eficiencia energética, movilidad inteligente, ciudades sostenibles y economía circular, que al mismo tiempo facilite el contacto entre inversionistas de estos sectores con potenciales socios comerciales nacionales e internacionales.

Durante el evento participarán más de 40 expositores enfocados en todas las tecnologías y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales.

Algunos de los temas que se abordarán durante la exposición son:

  • Desperdicios y recursos.
  • Bioeconomía circular.
  • Protección ambiental.
  • Agua, análisis y monitoreo químicos.
  • Smart energy.
  • Ciudad circular y movilidad.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Registro: https://ecomondo.registrosc.mx

https://hfmexico.mx/ecomondo/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones